NADIE VA A DESCUBRIR AHORA LA IMPORTANCIA DE UNA MARCA. PERO VALE LA PENA RECORDAR LO QUE DIJO UN AFAMADO EMPRESARIO E INDUSTRIAL INGLÉS CUANDO LE PREGUNTARON QUÉ SALVARÍA SI SE QUEMASE SU EMPRESA:
SIN DUDARLO UN MINUTO, RESPONDIÓ:
LA MARCA SIN DUDA ALGUNA.
QUIÉN TIENE UNA MARCA, TIENE UN TESORO.
UNA MARCA ES EL PARAGUAS QUE NOS PROTEGE.
ES LA HUCHA DONDE ACUMULAMOS NUESTRA EXPERIENCIA Y BUEN HACER.
ES LA BANDERA QUE NOS DISTINGUE EN EL CAMPO DE BATALLA.
ES NUESTRO ESCUDO, NUESTRO BLASÓN Y NUESTRO ORGULLO.
ES AQUELLO QUE NOS UNE COMO COLECTIVO.
ES Y DEBE SER NUESTRO CAPITAL MÁS PRECIADO.
PERO UNA MARCA ES MUCHO MÁS QUE UN LOGOTIPO O UN MANUAL DE IDENTIDAD. UNA MARCA ES MÁS QUE LA FIRMA DE NUESTROS ANUNCIOS O EL SUSCRIPTOR DE NUESTROS CATÁLOGOS.
UNA MARCA ES TODO ESO Y MUCHO MÁS.
CLICKFER ES MUCHO MÁS QUE UNA ENSEÑA.
ES UNA IDEA GLOBAL QUE VA DESDE LA IMPLANTACIÓN DE UNA IMAGEN UNIFICADA HASTA UN MANUAL DE BUENAS PRÁCTICAS, CON EL FIN DE AYUDARNOS A CONSEGUIR LA EXCELENCIA Y MEJORAR ASÍ NUESTRA COMPETITIVIDAD.
ES UNA ACTITUD A LA HORA DE HABLAR DE NUESTRA EMPRESA, ES LA FORMA EN LA QUE NOS DIRIGIMOS A CLIENTES Y PROVEEDORES, ES UN SENTIMIENTO DE UNIÓN Y DE PERTENENCIA A UN GRUPO.
LA MARCA LA CREAMOS TODOS LOS DÍAS CON TODAS NUESTRAS MANIFESTACIONES INDIVIDUALES Y COLECTIVAS.
DESDE EL MINUTO UNO EL ASOCIADO UNE SU MARCA A LA DE CLICKFER, PUES CLICKFER ES LA SUMA DE TODOS Y CADA UNO.
ASÍ HACEMOS UNA DECLARACIÓN DE INTENCIONES, ASÍ DEMOSTRAMOS LA SUMA DE IDENTIDADES Y DE EXPERIENCIAS, ASÍ CRECEREMOS Y CREEREMOS EN AQUELLO DE LO QUE FORMAMOS PARTE.