Clickfer

C 23PRI I MOCKUP PORTADA

Presentamos nuestra nueva campaña para este 2024.

En Clickfer presentamos nuestra nueva campaña en la que continuamos con el posicionamiento de años anteriores, un posicionamiento que es pura actitud y que ha ido evolucionado a lo largo de los años. Porque primero Clickfer le dijo a sus clientes que sabíamos lo que llevaban dentro (2016-2017), después les dijimos que sabíamos que en realidad siempre lo llevaron dentro (2018), llegando incluso a decirles que esto formaba parte de su ADN (2019-2020), para finalmente afirmar que sabíamos que lo llevarán dentro durante toda su vida (2021-2022).

De este modo, si a lo largo de todos estos años en Clickfer hemos definido el perfil de nuestros clientes pasando a lo largo de todas las etapas de su vida, llegando incluso al homo habilis, ahora es el momento para Clickfer de decirles a todos nuestros clientes: Saca lo que llevas dentro.

Porque existen cosas con las que un verdadero cliente de Clickfer no puede convivir, a lo largo de la campaña de este año expondremos hechos y situaciones a modo de test para saber si en realidad una persona lo lleva dentro y saber si es o no un cliente de Clickfer. Una campaña que intentará no dejar indiferente a nadie, tratando de llamar la atención a través de las distintas creatividades que se irán publicando a lo largo de los folletos de las diferentes campañas del año.

¡Porque es hora de saber si una persona es de Clickfer!

Esta nueva campaña de Clickfer se presenta junto con el primer folleto de primavera, ya disponible desde la semana pasada en todos nuestros puntos de venta y en nuestra página web. El folleto estará vigente hasta el próximo 16 de junio y cuenta con más de 250 referencias a lo largo de 16 páginas.